Troubleshooting
Ante problemas de impresión en Windows:
- Verificar que el cable de red está conectado.
- Verificar configuración IP (dirección ip, netmask, gateway y dns).
- Verificar que esté habilitado NetBIOS sobre TCP/IP (o Predeterminado)
- Verificar que esté instalado Cliente para redes microsoft
- Verificar que esté instalado Compartir impresoras y archivos para red microsoft
- Verificar que es posible hacer ping a print.df.uba.ar
- Verificar que con un navegador puede acceder a http://print.df.uba.ar:631
- Verificar que con un explorador puede acceder a \\print.df.uba.ar y se vean las impresoras
- Quitar la impresora e instalarla con el método indicado en la wiki.
- Verificar que esté configurado el código de impresión y que es correcto
- (Opcional) verificar tamaño de papel por defecto
- Verificar que al enviar un trabajo desde el Notepad, aparece listado y completado en http://print.df.uba.ar:631
- Verificar si en otra impresora ocurre el mismo problema