Troubleshooting

Ante problemas de impresión en Windows:

  1. Verificar que el cable de red está conectado.
  2. Verificar configuración IP (dirección ip, netmask, gateway y dns).
  3. Verificar que esté habilitado NetBIOS sobre TCP/IP (o Predeterminado)
  4. Verificar que esté instalado Cliente para redes microsoft
  5. Verificar que esté instalado Compartir impresoras y archivos para red microsoft
  6. Verificar que es posible hacer ping a print.df.uba.ar
  7. Verificar que con un navegador puede acceder a http://print.df.uba.ar:631
  8. Verificar que con un explorador puede acceder a \\print.df.uba.ar y se vean las impresoras
  9. Quitar la impresora e instalarla con el método indicado en la wiki.
  10. Verificar que esté configurado el código de impresión y que es correcto
  11. (Opcional) verificar tamaño de papel por defecto
  12. Verificar que al enviar un trabajo desde el Notepad, aparece listado y completado en http://print.df.uba.ar:631
  13. Verificar si en otra impresora ocurre el mismo problema