Tabla de Contenidos
SPAM
Nuestro servidor de mail trabaja con filtros anti-spam que usan diversas técnicas para generar reglas que identifiquen al correo como Spam.
Cambiar el nivel de SPAM
Podés cambiar el nivel de SPAM que detecta el filtro y deriva a la carpeta Junk en tu correo. Eso se logra visitando este link y cambiando el número de nivel de SPAM. Un número mayor significa que menos correo se desviará a la carpeta de recepción de SPAM (o sea, te va a llegar probablemente más SPAM). Al hacer clic en guardar, se efectivizará ese cambio.
Se puede llegar al mismo menú logeándose en mail.df.uba.ar y yendo al menú Filtros → Filtro de SPAM
Poner en lista blanca (Whitelistear)
Para hacer que los mails provenientes de ciertos dominios en particular esquiven el chequeo por SPAM, se pueden 'whitelistear' (sumar a la lista blanca). Eso significa que aún marcado como [SPAM] el mail, no lo deriva a la carpeta Junk. Para lograr eso, visitá este link y sumá a esa lista las direcciones que quieras que eviten el chequeo. Al tocar Guardar, se efectivizarán esos cambios.
Se puede llegar al mismo menú logeándose en mail.df.uba.ar y yendo al menú Filtros → Lista Blanca (el menú Filtros está debajo del menú Direcciones , al logearse a mail usando el modo dinámico al logearse).
Carpeta Junk
Ningún filtro antispam es efectivo 100%, y no podemos descartar falsos positivos, por lo que recomendamos chequear la carpeta Spam periódicamente. Eso se logra visitando mail.df.uba.ar , logeándose y buscando la carpeta Spam, como se ve en la imagen:
Si no puede divisar la carpeta SPAM, en el menú de la izquierda (logeándose en mail.df.uba.ar con formato dinámico) sobre Acc. de Carpeta (abajo, donde están las carpetas de mail), haga clic y seleccione Mostrar todas las carpetas.
Ahí podrá ver su carpeta de spam, en la barra de la izquierda, abajo de "Papelera"